www.soberania.info
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


Schlumberger: Be idiot!
Soberania.info - 30/04/04


Transnacional petrolera Schlumberger
desmiente publicación del diario El Universal

Ministerio de Comunicación e Información* - 29/04/04

El día 27 del mes en curso el diario de circulación nacional le da un gran despliegue a una noticia donde un alto ejecutivo de la transnacional Schlumberger, con más de 75 años en negocio petrolero, asegura que "Pdvsa se está deteriorando debido a los despidos de personal que se apegó al paro petrolero de finales del 2002 y primer bimestre del 2003"

La transnacional petrolífera Schlumberger a través de un comunicado oficial firmado por su presidente Hervé Gehin
desmintió la noticia publicada por el diario El Universal el día 27 de abril del año en curso donde Andrew Gould, "líder de la proveedora de servicios petroleros sostiene que Petróleos de Venezuela parece estar trastabillando tras los despidos de personal" que han generado ineficiencias operacionales y administrativas.

Dicho comunicado publicado en prensa nacional y regional va dirigida al doctor Alí Rodríguez Araque, Presidente de Pdvsa con copia a su vicepresidente, Félix Rodríguez y reza textualmente lo siguiente:



Estimado Dr. Rodríguez Araque:

Estamos seguros que para esta hora ya usted habrá leído el titular del diario El Universal del día de hoy 27 de abril del 2004.

Debo manifestarle mi sorpresa y decepción con el tono y la inexactitud contenida en tal artículo. Los comentarios de nuestro Presidente ejecutivo, Sr. Andrew Gould, han sido malinterpretados y llevados fuera de contexto.

Seguimos con nuestro compromiso con la Industria Petrolera y Gasífera en Venezuela y con nuestra relación de 75 años con Petróleos de Venezuela.

Como siempre, estamos a su entera disposición para cualquier aclaratoria adicional

Atentamente,

Hervé Gehin

Presidente Venezuela


La "noticia" fue publicada en El Universal proviene según el rotativo venezolano desde Houston donde el representante de la firma Schlumberger, que presta servicios petroleros a nivel mundial en más de 100 países, fue totalmente desmentida por sus autoridades.

Ministerio de Comunicación e Información - Vice Ministerio de Gestión Comunicacional


Schlumberger: Be idiot!


Durante la égida Arrieta-Giusti (1994-1998) se materializó la entrega de tecnología de información a SAIC-INTESA y de información privilegiada de yacimientos a SCHLUMBERGER-GEOQUEST

La égida Rodríguez-Alvarez se caracteriza por la coacción y la intimidación a propios y extraños.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada