www.soberania.org
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


El desarrollo de otro golpe desde PDVSA Occidente
Frente de Factores Revolucionarios Petroleros* / Soberania.org - 18/08/05

En estos momentos en Pdvsa Occidente se está construyendo el marco de un Tercer golpe, uno oculto, silencioso e inteligentemente bien llevado por personalidades que han venido a ocupar y vienen ocupando puestos estratégicos dentro de la nueva Pdvsa; los que están ahora y lo que han estado con anterioridad se han encargado de prepararlo y darle continuidad. De los anteriores tenemos a Javier Alvarado, que con su cara de indefenso bien administrada nos hizo pensar que estaba con este proceso, pues solo resultó un antifaz del mismo, venido desde Oriente, donde en el 2003 se encargó de hacerle la vida imposible a trabajadores que acompañaron y siguen acompañando este proceso, cuando ocupaba la Gerencia de Recursos Humanos; ni hablar de Romer Salcedo ocupando la Gerencia de Recursos Humanos Occidente, más bien inhumanos, persona mediocre enviado desde la Campiña.

Estos llegaron al Zulia con un propósito, abrir la brecha para crear un ambiente de conflicto e ingobernabilidad, pues hicieron el trabajo en su primera fase, porque con el control de estas gerencias fueron escalando y ganando posiciones dentro de la industria en occidente para comenzar el plan, se ocuparon de sembrar falsos testimonios a gerentes afectos al proceso revolucionario, fundadores de esta nueva Pdvsa con el fin de desacreditarlos y desmembrar el circulo revolucionario de la industria en occidente, todo esto con la ayuda de un ex gerente de PCP para ese entonces que luego se ocupó de la cartera de Transporte.

Luego viene la fase II de este plan, desde la Campiña envían al escuálido Rodolfo Colmenares para hacer el trabajo sucio que a los anteriores se les encomendó iniciar, es este personaje quien ejecuta el término de la primera fase, botando, jubilando y moviendo las piezas claves del torrente revolucionario en un periodo muy corto (5 meses) para luego ocupar la gerencia de Exploración corporativa como premio por su loable labor bien llevada. Al mismo tiempo Rodolfo (como gerente general de Pdvsa Occidente) se encarga de colocar en puestos estratégicos (Gerencias de Distritos y otras organizaciones) a sus secuaces escuálidos traídos desde la Campiña , por ejemplo Sergio Inciarte, quien bajo su Gerencia ha contratado los servicios de Américo Perozo (aquí comienza la tercera fase del plan) a través de Maximiliano Soto. Américo Perozo viene de ser un gerente jubilado de Pdvsa que para el momento del paro petrolero, su empresa realizaba trabajos en la misma y se encargó de colaborar en la distribución de alimentos para los Ex pdvsas cuando hacían sus famosas guardias golpistas para salir de nuestro presidente Hugo Chávez. Maximiliano Soto, quien se encargó de contratar a Américo por 9.000.000 Bs. mensuales es un escuálido que se quedó por accidente, pues para la fecha del paro se encontraba en USA; se da el lujo de predicar a voz populi que el no está con Chávez, pero muy astutamente ha sabido ganarse a los gerentes de Distritos que llegan a ocupar el cargo y hoy por hoy este individuo ocupa dos Gerencias de Unidades de Desarrollo mal gerenciadas.

Igualmente tenemos que personeros como Santos Espinoza, ex gerente jubilado de la vieja Pdvsa con una definición política golpista al momento del paro petrolero, donde el orgullo de su bandera toda deshilachada aun flamea allá en su casa de los Olivos, fue contratado como Asesor en planificación, como así mismo el ex gerente de la cuarta y escuálido hasta los tuetanos Franklin Montilla, ahora de asesor también en planificación. En tan poco tiempo esta fase III del plan ha progresado vertiginosamente, ya que vienen ocupando posiciones en organizaciones claves.

Tenemos también a un Ex gerente que maldecía a nuestro presidente, y ha sido contratado como asesor nada más y nada menos que en recursos humanos. Otro ex gerente contratado es Nelson Pernalete, quien durante el golpe de abril y el paro de diciembre se le salían los diablos por la boca porque no aguantaban las pestes que hablaba del presidente elegido democráticamente por la mayoría de los venezolanos, ahora está de asesor en una organización clave y de estrategia nacional.

Otro Ex gerente jubilado quien logró llevar a paro el 90% de los alumnos de las escuelas de P.D.V.S.A es Godofredo Díaz, se le ha visto paseando por los pasillos del edificio Miranda, tal vez logrando un contacto con los que ya están posicionados para lograr un contrato y así fortalecer el macabro plan. Y otro que se ha visto últimamente visitando a uno de estos nuevos Gerentes recién nombrados es Franco Di Horacio, alto ejecutivo de la vieja PDVSA y amiguísimo de Don Luís Giusti, ¿que les parece?.

La fase III aun ha de continuar, el mazo ya empieza a tomar forma para seguir golpeando hasta lograr tener a los revolucionarios aislados y sin poder, porque así es mas fácil guiar al rebaño, ese rebaño que es nuevo, joven y sin conciencia política, una vez logrado esto la siguiente fase del plan será mas fácil porque el camino estará libre de estorbos revolucionarios. Como se puede ver, todo esto es un plan muy bien concebido, que bien puede tener respaldo foráneo y personeros que ya han comenzado a ocupar posiciones en la cúspide petrolera, ¿con qué fin? , pues las elecciones presidenciales del 2006. ¿Por qué P.D.V.S.A occidente? Pues porque aquí nació la nueva Pdvsa, porque es aquí donde está ese cultivo revolucionario que ellos consideran se tiene que desmantelar. Queremos hacerle llegar al señor presidente Hugo Chávez, que esto que se está presentando en PDVSA occidente es una preocupación de base, si no quiere creernos, al menos haga una investigación de estos nombres aportados aquí en este texto, comience por investigar ¿por qué se presentaron tarde a sus trabajos?, ¿porque se les perdonó?, ¿porqué aparecieron en La Campiña cuando en realidad deberían estar en las áreas de trabajo?, ¿quienes los metieron de nuevo en PDVSA? y sobre todo observe los videos de diciembre y abril, seguro estamos de que se encontrará con varias sorpresas; no son precisamente técnicos de la vieja PDVSA lo que están contratando, fueron Gerentes y fueron doblemente golpistas.

A los señores golpistas que hoy están en los puestos claves les decimos que sabemos quienes son, que no nos dejaremos amedrentar, que seguiremos luchando y si es necesario moriremos con las botas puestas por esta revolución, no dejaremos que nos roben de nuevo nuestras esperanzas, no permitiremos de nuevo ser excluidos y sobre todo no permitiremos que renazca la burocracia y la mal llamada meritocracia que tantos daños nos ha hecho.  

 

POR UNA PDVSA LIBRE DE GOLPISTAS




(*)
FFRP- Email: frentedefactoresrevolucionarios@yahoo.es




Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada