www.soberania.org
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


Un día después del golpe de estado en PDVSA
Frente de Factores Revolucionarios Petroleros / Soberania.org - 22/08/05

Queremos recordar la celebre frase del Libertador que a cada perdón venía una traición. En el material presentado debajo (12 de Abril de 2002) , un Golpista (Fernando Padrón) felicita a cuatro trabajadores:


Según el Ing. Fernando Padrón, la labor desempañada por los golpistas de PDVSA se había cumplido al pie de la letra, es decir, habían logrado paralizar el complejo refinador de Paraguaná (CRP). Lo curioso del hecho es que el citado ingeniero luego de irse de paro durante el golpe Petrolero, es reingresado a la Industria con la venía del Ministro y Presidente de PDVSA Rafael Ramírez y su vicepresidente Alejandro Granado. Lo más preocupante del hecho es que el citado Ingeniero Padrón ocupa actualmente la Gerencia General de Refinería Puerto La Cruz. Que, por cierto, fue la única Refinería del país que no pudo ser paralizada por los Meritocratas y que también en cierto modo sirvió para abastecer de Gasolina a todo el Oriente Venezolano y la región capital; también mantener su operación sirvió para salvar el actual proceso revolucionario con la trilogía trabajadores, pueblo y fuerzas armadas.

De seguir las cosas como van en la Nueva PDVSA , las pretensiones golpistas de los nuevos jerarcas de la Industria , pronto se hará realidad y un nuevo golpe petrolero se estaría fraguando y cuando esto ocurra no habrá un patriota en ella para defenderla.

 

¡TRABAJADOR PETROLERO, DE TI DEPENDE RESCATAR NUESTRA INDUSTRIA!

¡POR UNA PDVSA LIBRE DE GOLPISTAS¡

 

 

(*) Email: frentedefactoresrevolucionarios@yahoo.es

 

 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada