www.soberania.org
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


Los Recursos Humanos en PDVSA
Frente de Factores Revolucionarios Petroleros* / Soberania.org - 30/01/06

Luego de los sucesos de Abril y Diciembre de 2002, la escalada golpista de los jerarcas Petroleros no ha cesado. Ellos, con habilidad y paciencia, han ido ocupado posiciones estratégicas a tal punto que ya la industria que AYER el pueblo defendió y recuperó de los Meritocratas, hoy les pertenece.

Uno de los siniestros Personaje de esta escalada es MARISOL GÓMEZ, la actual gerente corporativo de Recursos humanos. Esta señora, que una vez tocó caceloras, marchó y despotricó de nuestro Presidente Chávez en la plaza Judibana del Estado Falcón. Hoy se muestra como una revolucionaria con afiches y fotos de Chávez, pareciera que estos objetos le dan autoridad para atropellar y vejar a cualquier patriota.

Las actuaciones de este personaje van desde la Arremetida contra una escuálida de nombre Mary Basalo, que se encargaba de dispensar dinero del CIBET para los trabajadores despedidos en Diciembre 2002, su salida obedece al nepotismo practicado por Marisol e IVETTE HERNÁNDEZ en el CRP. También las imposiciones sobre el subcomité de Jurídico, tanto que ella tiene muchísima influencia sobre la salida del Dr. Porro de jurídico corporativo en la campiña.

Marisol, luego del paro Ingresa a relaciones laborales del CRP, con la protección de Iván Hernández (el viejo). El trabajo de esta señora consistió en desmantelar esta superintendencia constituida en su entonces por puro personal patriota, incluso muchos de ellos condecorados por el Presidente Chávez, claro está, que las condecoraciones otorgadas por el presidente de nada sirvieron o no significan nada para los golpistas.

Luego de la labor golpista desempeñada en relaciones laborales, coloca piezas claves que el Dr. Porro había sacado del subcomité de jurídico por actuaciones indebidas, los personajes en cuestión son el Dr. Pedro González Perdomo, al cual ubica como Gerente de Jurídico del CRP.

También orquestó planes para sacar a la Dra. Alberick Hernández a la consultaría Jurídica de Caracas, ya esto lo había manejado internamente con el Dr. Porro, el cual mordió el peine puesto por Marisol.

Esta mujer conocida como la DAMA DE HIERRO DE RECURSOS HUMANOS, se ha encargado de visitar a las áreas y cada mensaje que transmite es la cero política, PDVSA no debe inmiscuirse en asuntos políticos, ya que esta es un empresa manejada por puro talento, es decir, tecnócratas y la política es otra cosa.

También es responsable de la salida del señor Manuel Coronado, sobre este caso se burlaron del Gobernador DE FALCÓN JESUS MONTILA. Este escribió a carta al MINISTRO RAMIREZ, explicándole la situación del señor Coronado, en la misiva se explica que dicho señor es un Patriota que actuó en le rescaté del CRP, e incluso fue condecorado por el Presidente Chávez.

Posteriormente al Sr. Coronado se le trasfirió a Lagunillas, dado la persecución que mantenía PCP, inclusive se le negó el acceso a la clínica Norte a pesar de su problema cardiaco, es decir, para estas personas, el dolor humano no significa nada, ya que se trata de seres despiadados y perversos que sólo llevan veneno por sus venas.

La información que envió el gobernador Montilla al Sr. Ministro y Presidente de PDVSA, nunca llegó a sus manos. El personaje Siniestro de nombre MARISOL GOMEZ, se encargó de esconder la correspondencia. Con esta jugada, esta señora apresura la salida de Manuel y Alberik y de Humberto Reyes, Gerente de asuntos públicos, el cual transfiere a PDVSA Puerto La Cruz, para toda esta maniobra, Marisol se apoyó en IVETTE HERNÁNDEZ, hija predilecta de Iván Hernández. Con todas estas acciones Marisol y su combo logró desmantelar al llamado grupo 33, el cual hizo la labor patriota de arrancar la refinería de Cardón.

De esta forma ya el grupo de Marisol, cuyo padrino es nada más y nada menos que el Señor ALEJANDRO GRANADO, LOGRÓ POR AHORA, frenar el avance de la revolución en el CRP. Pero la labor emprendida por esta dama no termina, también se le vincula de lograr sacar a uno de su grupo, el antiguo Gerente Corporativo de Recursos Humano (HECTOR PERNÍA). Por acusarlo y forjarle expediente por el caso de la tarjeta alimentaría de los trabajadores de la nomina contractual.

El clan de Marisol está integrado por: Jesús Luongo, Gerente General del CRP, este señor es ficha clave del viejo Iván Hernández y el mismo prohíbe que en el CRP, se hable de política y de CHAVEZ, Fernando Padrón, actual Gerente General de Refinería Puerto La Cruz, con igual actuación antipatriótica; Ricardo Ramírez, casado con la sobrina del Viejo Iván; Ivette Hernández, Gerente de Recursos Humanos del CRP, Giorgio Escarpíni, Gerente de Recursos Humanos Puerto La Cruz; Maria Carolina Hernández, superintendente de Finanzas y nuera del viejo Iván; Irwin Hernández, superintendente de flota liviana e hijo del viejo Iván; Ivon Hernández de Malpica, superintendente de AIT, esposa del Gerente de Mantenimiento e hija del viejo Iván; Esteban Morillo, superintendente de operaciones, sobrino y criado del viejo Iván.


También la dama Marisol, se ha encargo de armar todo el cuadro Golpista de Recursos Humanos, donde ya se enfilan baterías de guerra contra todos los patriotas, la campaña orquestada, significa: dejar sin aumento por equidad a todos los patriotas; Relegar de sus cargos al personal patriota en concordancia con las otras gerencias; Adelantar planes de jubilación prematura; Fomentar planes de evaluación sin formulación de objetivos; Impedir revisión de normativas, tal como lo adelantó el Ministro en los llamados Cara a Cara; Ingresar al personal despedido en diciembre 2002 y colocarlos en posiciones claves; Reunirse secretamente con la llamada GENTE DEL PETROLEO Y UNAPETROL.

Camaradas trabajadores y pueblo en General, de seguir las cosas como van en la Nueva PDVSA, pronto regresaran Juan Fernández, Edgar Paredes, Gonzalo Feijoo y Horacio Medina entre otros, ya que las condiciones están dadas para orquestar desde PDVSA el tercer golpe petrolero, a ellos les duele que en Abril y Diciembre de 2002 fueron derrotados por los patriotas, ellos dicen que a la tercera va la vencida, y que el caballo de Troya está adentro de PDVSA, ejercitándose para el clásico final.

Nuestro llamado de alerta a todos los patriotas es que nuevamente cerremos filas para evitar que una nueva aventura golpista sea fraguada desde PDVSA, no olvidemos que se trata de un año electoral y los golpistas trabajan duramente para montarse en una campaña de control absoluto de todas las instituciones del estado, esta vez sería un golpe fascista que impondría una dictadura de 15 años para perseguir y masacrar a todos los revolucionarios SOCIALISTAS, COMUNISTAS Y BOLIVARIANOS afectos a este proceso de cambio.

Es por eso que llamamos a todos los patriotas de PDVSA a unirse en pro de los 10 millones de votos para la reelección del comandante CHAVEZ.

 

SOLICITAMOS AL EJECUTIVO NACIONAL UNA LIMPIEZA PROFUNDA EN PDVSA

10 MILLONES DE VOTOS POR CHÁVEZ

FUERA EL CLAN DE MARISOL GÓMEZ



(*) Email: frentedefactoresrevolucionarios@yahoo.es





Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada