www.soberania.info
 
Artículo
Caracas / Venezuela - Jueves 4/09/03
 


La CVG descarta racionamiento eléctrico
El Universal (Venezuela) - 04/09/03


El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Francisco Rangel Gómez, aseguró que no habrá racionamiento del sistema eléctrico en el país.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de un apagón de altas magnitudes "un apagón como esos es imposible descartar. Nosotros tenemos un sistema eléctrico, una troncal eléctrica, un sistema de distribución, sistema de generación que está funcionando hasta ahora sin ningún tipo de tropiezos, siempre se presentan algunos inconvenientes y para eso existen medidas alternas, inmediatas para evitar males mayores".

Según un comunicado de la Vicepresidencia de la República, Rangel informó que el Guri se ha venido recuperando. "Ha recuperado 16 metros en una extensión de 4.200 Km2, tiene una alta significación. Estamos ahora en un nivel de 260 metros punto 20 sobre el nivel del mar, donde la cota máxima del lago es de 271 metros".

Por otra parte, resaltó los avances en el proyecto de Caruachi, el cual, informó que para el mes de diciembre contará con 4 unidades generadoras que aportará cada una 180 mega vatios.


Imprimir Imprimir    Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Arriba Volver
Volver a página anterior
  Regresar a Portada Portada