www.soberania.org
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


El vandalaje socialfascista
José Rafael López Padrino* / Soberania.org - 27/05/09


Mientras la multitudinaria marcha de estudiantes y profesores de diversos centros de enseñanza superior se dirigía al Ministerio de Educación Superior, las bandas armadas del socialfascismo quemaban cinco vehículos frente a la plaza del Rectorado de la UCV, dañaban seriamente la estructura y algunas obras de arte de esta institución (el mural de Oswaldo Vigas) y hacían uso de armas de fuego como parte de su campana criminal e intimidatoria contra la sociedad.

La desvergonzada respuesta del
ministro del Interior y Justicia, Tareck el Aissami, fue responsabilizar a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela por los hechos violentos que se registraron en esa casa de estudios. Haciendo gala de un cinismo nauseabundo señaló, que las autoridades universitarias de la UCV no habían actuado diligentemente para condenar y eliminar a los grupos violentos que operan en la universidad. Todos sabemos que la violencia proviene de los socialfascistas con boina "colorá", quienes han actuado con la mayor impunidad dentro y fuera de los predios universitarios en estos últimos años, pues han sido identificados, y denunciados ante el Ministerio Público (rojo-rojito) quien ha ignorado tales señalamientos hasta el día de hoy.

Lo ocurrido en la UCV no nos debe sorprender. Los paradigmas de este
régimen socialfascista han sido el crimen impune, el fariseísmo, el cinismo y la hipocresía. Por una parte sus personeros aparecen hablando de paz, de concordia y entendimiento y por la otra fomentan, apoyan y favorecen la acción violenta de grupos armados que pretenden imponer su voluntad por medio de la agresión, los gritos, y los disparos arteros. Estos neofascistas tropicales simulan un riguroso acatamiento a la ley y a la Constitución, lenguaje que usan como pretexto para justificar sus fechorías y crímenes. Con un caradurismo repugnante, este gobierno exculpa a criminales confesos, a quienes eleva a la categoría de héroes de la robolución (recordar los pistoleros de Puente Llaguno) y justifica los asaltos y tropelías protagonizados por sus vándalos tarifados. Ello constituye el rostro de la represión informal, la llevada a cabo no por los cuerpos de seguridad del Estado o los militares, sino por esos matones a sueldo, los que llevan las camisas rojas, los que a nombre de su socialfascismo agraden y avasallan a todos aquellos que no comparten su proyecto cuartelario.

Vale acotar que el carácter represivo de este régimen se expresa no solo en su conducta diaria mediante el empleo de la violencia sino por su admiración hacia los regimenes autoritarios del pasado. Ya el busto del Maestro Gallegos fue reemplazado por el de Cipriano Castro en el Palacio de Misia Jacinta. Con esta medida el gobierno del tte. coronel continúa su política de aclamación de personajes autoritarios, a quienes rescata del fondo negro de la historia, para crearles una leyenda dorada que sirva de fundamento al socialfascismo que pregona. Ya ocurrió con el pillastre de Guzmán Blanco, quien seguramente es la referencia fundamental de
todos los que están saqueando al país en nombre de la robolución.

Se divisa que en lista de espera estén Gómez y Pérez Jiménez, dueto que tiene mucho que mostrar también en términos de opresión, de salvajismo y de trasvase de recursos fiscales hacia sus arcas personales. Se avecinan tiempos difíciles. En las filas del socialfascismo hay un interés por desmoralizar a la disidencia política, por hacerla desistir en sus justas luchas. Con ello aspiran aligerar el camino a fin de imponer su proyecto fascista y militarista, poseído por el demonio de la violencia y del autoritarismo. Sin embargo, a pesar de las adversidades del presente, y del desconocimiento de la voluntad popular, nadie debe perder el norte de nuestra lucha: defender los espacios conquistados, e insertarnos activamente en las luchas sociales (estudiantiles, obrero-campesinas, gremiales, etc.), que nos permitan construir una nueva mayoría.

 

Artículos relacionados:

¿Quién es Tarek El Aissami?
Nicole M. Ferrand* / Soberania.org - 04/03/09

La UCV, niña ingenua
Teódulo López Meléndez* / Soberania.org - 25/05/09


Descubiertos Los Terroristas de CHAVEZ
y la mentira de VTV

 

LookingMercury / Durante la marcha del 20-05-09, mientras se dirigían hacia su destino... Un grupo de estudiantes de la Escuela de Estudios Sociales de la Universidad Central de Venezuela aprovechando la ausencia de personas, sembraron el terror dentro de la universidad, procediendo a bajar a punta de pistolas a los conductores humildes de autobuses que estaban contratados para trasladar a diversos sitios de Caracas a varios estudiantes a su llegada.

Estos Neo-Fascistas procedieron a quemar una unidad frente a la federación de centros de estudiantes (Ya habían quemado dos en la madrugada), sin contar con que estaban siendo grabados por un video aficionado. Siendo tan Brutos que se dejaron las mismas vestimentas de la mañana donde habían sido fotografiados y grabados previamente.

Sabemos que con esto no pasará nada, están arropados con el manto de la IMPUNIDAD y las bendiciones del terrorista mayor "Hugo Chávez". No bastando con esto, el canal de la INFAMIA llamado VTV preparaba el "laboratorio" para adjudicar los hechos a los marchistas y autoridades de la UCV.

 

[*] José Rafael López Padrino / E-mail: reln26@gmail.com

 

Artículos anteriores del autor:

El infame socialfascismo del siglo XXI
José Rafael López Padrino* / Soberania.org - 20/05/09

El IVIC en la mira de los fascistas
José Rafael López Padrino* / Soberania.org - 14/05/09

Emboscada fascista
José Rafael López Padrino* / Soberania.org - 08/05/09

Más artículos...




 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada
   
www.soberania.org - Contacto: soberania.org@gmail.com