www.soberania.info
 
Artículo
Caracas / Venezuela -
 


Noticia Criminis
Soberania.info - 26/01/04

Al Dr. R. Porro, Consultor Jurídico de PDVSA:


1.-   
FREE MARKET PETROLEUM es notitia criminis desde Abril 2003

2.- En Abril y Diciembre 2002, PDVSA fue defendida por pueblo y FAN. Precisamente por ello,  A. Rodriguez y Ud. están donde están.  El 16 de Abril la victoria del pueblo y la FAN fue transformada en derrota.  La clase política trasvesti tiene cuentas con el presente. Ubiquese.



Pdvsa inicia investigación interna

Especial / El Mundo (Venezuela) - 24/01/04

EL PRESIDENTE de Pdvsa ha sido
fuertemente cuestionado esta semana 

En vista de las denuncias de supuestos manejos irregulares en la comercialización, el consultor jurídico de la Corporación ordenó la averiguación.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ordenó una investigación administrativa con respecto a las denuncias de supuestos manejos irregulares que habrían sucedido en la comercialización de hidrocarburos, según un comunicado de la Corporación.

El consultor jurídico de la estatal petrolera, Rodolfo Porro, aclaró que la actuación transparente de la compañía la compromete a iniciar las investigaciones sobre denuncias públicas.

La nueva Pdvsa está sometida a un escrutinio mucho mayor que en el pasado, aspecto que la Corporación asume como una oportunidad para mantener una estrecha relación con la sociedad venezolana y que, por demás, se había perdido en el pasado, expresó Porro.

El comunicado indica que durante el último año, Pdvsa ha sido bombardeada literalmente por diversos sectores que persiguen propósitos políticos, "los cuales han utilizado variados argumentos, y que a la postre sólo han quedado como intentos de desprestigiar una gestión responsable y patriótica".

Agrega que la petrolera estatal ratifica su compromiso de apego "a los más altos intereses de la Nación, y se mantiene alerta para atender las observaciones que sobre su gestión plantee la sociedad venezolana, siempre con un criterio de construcción y desarrollo, consciente de que luego de haber resistido el más fiero ataque que se pueda hacer contra una empresa de esta naturaleza aún en medio de esta transición, marcha con paso firme hacia la consolidación de sus logros y metas." Ayer en la mañana, Alí Rodríguez Araque, se dirigió a los trabajadores de la industria petrolera, a través de video conferencia, informando al personal los resultados operativos y financieros de 2003 y anunciando las metas para el 2004, incluyendo el Plan de Negocios.

La noche del jueves estuvo reunida la junta directiva de Pdvsa , hasta altas horas de la noche, analizando los aspectos más sobresalientes de la video conferencia.

Una fuente petrolera comentó, extraoficialmente, que la investigación administrativa interna que va a iniciar la consultoría jurídica también fue analizada en la junta directiva celebrada el jueves en la noche y prolongada hasta la mañana del viernes.


Por noticia criminis, PDVSA ordena investigación

Prensa Pdvsa Occidente (Fuente: Aporrea.org) - Viernes, 23/01/04

Petróleos de Venezuela ordenó la realización de una investigación administrativa con respecto a las denuncias de supuestos manejos irregulares que habrían sucedido en la comercialización de hidrocarburos.

La información la dio a conocer el Consultor Jurídico de PDVSA, Rodolfo Porro, quien aclaró que la actuación transparente de la corporación la compromete a aperturar las investigaciones sobre denuncias públicas.

"La Nueva PDVSA está sometida hoy a un escrutinio público mucho mayor que en el pasado, aspecto que la corporación asume como una oportunidad para mantener una estrecha relación con la sociedad venezolana, y que por demás se había perdido en el pasado", expresó Porro.

Durante el último año, PDVSA ha sido bombardeada literalmente por diversos sectores que persiguen propósitos políticos, los cuales han utilizado variados argumentos y que a la postre sólo han quedado como intentos de desprestigiar una gestión responsable y patriótica.

PDVSA ratifica su compromiso de apego a los más altos intereses de la nación y se mantiene alerta para atender las observaciones que sobre su gestión plantee la sociedad venezolana, siempre con un criterio de construcción y desarrollo, consciente de que luego de haber resistido el más fiero ataque que se pueda hacer contra una empresa de esta naturaleza, aún en medio de esta transición, marcha con paso firme hacia la consolidación de sus logros y metas.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar
Arriba
Volver
Volver a página anterior
 
Regresar a Portada
Portada