Caracas / Venezuela -  
 
    Velázquez Alvaray devela misterio
sobre asesinatos de niños Faddoul
    Rómulo Veróes* / Aserne (Venezuela) - 18/05/12
     
  Luego de seis años, queda develado el misterio, sobre la autoría intelectual de este caso y las verdaderas motivaciones. Creemos que éste crimen no será definitivamente resuelto mientras Hugo Chávez permanezca en el gobierno y proteja a los verdaderos culpables.  
     
El ex magistrado abrió la caja de pandora
   

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray afirmó, este viernes durante una entrevista que fue transmitida en el espacio de Ismael Cala en CNN, que el responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, hecho ocurrido el 23 de febrero de 2006, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992.

De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos.

Como se recordará, unos efectivos policiales montaron una alcabala en Vista Alegre, Caracas, para ejecutar el secuestro de John Bryan de 17 años, Kevin José de 13 años y Jeason Faddoul, de 12 años, así como a su chofer Miguel Rivas de 30 años.

Luego de 41 días de cautiverio los cuerpos de los plagiados, fueron hallados muertos en una zona montañosa de los Valles del Tuy. Este fue sin dudas, uno de los crímenes más brutales e injustificables en la historia criminal de Venezuela, el cual causó gran conmoción en la ciudadanía. Por éste hecho fueron imputados y condenados como autores materiales funcionarios activos de la Policía Metropolitana.

Luego de seis años, queda develado el misterio, sobre la autoría intelectual de este caso y las verdaderas motivaciones. El ex magistrado abrió la caja de pandora, pero creemos que éste crimen no será definitivamente resuelto mientras Hugo Chávez permanezca en el gobierno y proteja a los verdaderos culpables. Amanecerá y veremos.

 

Historias Secretas de un Juez parte II


Luis Velásquez Alvaray nos trae revelaciones sobre altos funcionarios de gobierno activos que están presuntamente implicados en situaciones jamás pensadas. Muchos políticos y funcionarios activos en Latinoamérica están temblando. La periodista María Angélica Correa, pone en jaque a este exmagistrado y, a su vez, al sistema judicial venezolano. SOiTV te trae siempre las verdades y no nos dejamos amedrentar por nadie, nuestro único compromiso es con la verdad y con la Verdadera Justicia. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Velásquez Alvaray con "Cala" (CNN)

   
   
Share |
 
[*] Link: http://www.aserne.blogspot.com/

   
  Artículos relacionados:
 

Por qué la Fiscal General desecha investigar
las acusaciones del juez prófugo (I)

Pablo Hernández Parra* / Soberania.org - 11/05/12

Chávez y su Cartel de los Soles
Rómulo Veróes* / Aserne (Venezuela) - 11/05/12

Invasión terrorista y el Saime
Rómulo Veróes* / Aserne (Venezuela) - 27/04/12

  Más artículos...
 
     
www.soberania.org - Contacto: soberania.org@gmail.com / 2002 - 2012
ss